domingo, 10 de febrero de 2013

Frases para la vida

Frases de Amor:



  • Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero.
  • Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".
  • Sólo los ojos conservan su juventud.
  • El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.
  • Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
  • Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.
  • Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no lo sienta, nada sabrás del amor verdadero.
  • Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón.
  • No importa el exterior... tampoco el interior.

Frases de amistad:

  • Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.
  • Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.
  • Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
  • Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.
  • Tu significas para mi más de lo que las palabras pudieran expresar.
  • En la frase: "un amigo verdadero", verdadero redunda.
  • Una persona sin amigos es como si viviera en el desierto.
  • La amistad nace del corazón y muere persiguiendo un amor...
  • Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable.
  • Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.

Frases de Tristeza:


  • Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
  • Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas.
  • Que gris amanecer, mi alma esta triste, porque perdió a su amor.
  • Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte.
  • Tu sonrisa es la luz que ilumina mi alma, tu llanto la tormenta que destruye mi corazón.
  • La melancolía es el placer de estar triste.
  • Buscar la felicidad es sólo otro pretexto para ser aún más infelices...
  • Es tan triste mirar por la ventana que mejor prefiero mirarte para sonreír de nuevo.
  • La mirada melancólica encierra la más grande de las bellas tristezas.
  • Cuando la tristeza nos invade nos sentimos mal, imagínate el no poderte amar.

Frases de Vida :

  • La vida sigue su curso, tú toma parte de ella.
  • La Vida es una cámara de tortura, de la cual solo saldremos muertos.
  • Será por esto que estoy sensible, la vida es impredecible.
  • Si estás sólo ten valor para acompañarte.
  • ¿Lloro porque sueño o porque soñaba y he dejado de soñar?
  • Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
  • Ve bien por la vida y te irá bien en la vida...
  • El día que muera sabré que he vivido.
  • La vida es como unas lentejas... o las tomas o las dejas.
  • La vida es como un cuento relatado por un idiota; un cuento lleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido.

Frases de Alegria:

  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él.
  • Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil.
  • Cuando el cuerpo no tiene modo de expresión para algo sublime llora, cuando conoce las lagrimas está listo para saber que es la alegría.
  • El gozo del Señor es mi fortaleza.
  • La alegria es como la tristeza, solo lo que nos produce pena nos devuelve alegria y solo los que nos produjo goze nos devuelve tristeza...
  • Sonríe cuando hables por teléfono. La otra persona se dará cuenta.
  • Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir!
  • La felicidad, en la mayor parte de las personas alegres, es el resultado de una tenaz disciplina.
  • La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
  • Me alegro con tu alegría.



Y además si quieren que les hable de algun tema en especial solo escribanme y con mucho gusto les escribire del tema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario