jueves, 11 de octubre de 2012

Frases positivas

  • El Señor es como un pastor que cuida su rebaño, recoje a los corderos en sus brazos; y los lleva junto a su pecho.
  • "Dios" sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas.
  • El Señor dice: Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré e camino que debes seguir.
  • No tengas miedo, pues yo soy tu Dios, yo te sostengo con mi mano victoriosa.
  • No hay refugio como nuestro Dios.
  • Ten valor y firmeza, y pon manos a la obra. No te desanimes ni tengas miedo, porque el Señor mi Dios estará contigo. Él no te dejará ni te abandonará ...
  • Que Dios te bendiga.
  • Mi carne y mi corazón desfallcen; mas la roca de mi corazón y mi porción, es Dios para siempre.
  • Cuando legue la prueba, Dios les dará la manera de salir.
  • Él da fuerzas al cansado; y al débil le aumenta su vigor.
  • Sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudas a bien.
  • Llamalo y Dios te responderá.
  • Dios protege al que en él confían
  • Si Dios es por nosotros.... ¿ Quién contra nosotros?
  • Pelea la buena batalla de la FE.
Y la MÁS IMPORTANTE:

  • VIVE FELIZ


Caras

No hay comentarios:

Publicar un comentario